29 de Junio 2015
Visita esta hermosa iglesia de roca a pocos minutos de la Ciudad. Su fachada, interior y sagrario se adornan con rocas cuidadosamente ubicadas de forma armónica.
Minuciosos detalles de la Fachada. La próxima vez que viajes hacia Carretera al Salvador o bien hacia Pradera Concepción hazlo por una ruta alterna, te invitamos a que descubras el hermoso pulmón de bosque que rodea la Ciudad de Guatemala. Igualmente si viajas desde Carretera al Salvador hacia la ciudad, usa esta misma ruta alterna que te transportará en tan solo 40 minutos de extremo a extremo, te aseguramos disfrutarás el paisaje y no sentirás los minutos pasar.
Interior y sagrario de la iglesia Sin duda alguna la iglesia misma es una obra de arte por fuera y por dentro. Toda la construcción se basa en rocas de similar tamaño y forma irregular que adornan el exterior y el interior incluyendo el Sagrario con tonos café y amarillo.
Al frente encontrarás varias bancas y una cruz blanca, excelentes puntos para apreciar la fachada de la iglesia y relajarte durante tu viaje. Te recomendamos visitar este lugar un domingo por la mañana o al medio día para poder conocer el interior de la iglesia. Como de costumbre, te invitamos a evitar los restaurantes, sal de la ciudad y disfruta de sabores tradicionales: considera comer en San José Pinula o los comedores que encontrarás sobre la ruta en cercanías de Pinula (encontrarás desde tamales hasta chicharrones y churrascos).
Igualmente puedes comer en Palencia: tostadas, tacos, hamburguesas y en especial la variedad de frutas del lugar.
XplorandoGuatemala.com
Lee más publicaciones de: Viajes y turismo