Mayan Golf Club Guatemala

28 de Abril 2022

En Mayan Golf es un club donde el golf no es el único protagonista. En el lugar se puede disfrutar de piscinas, restaurante, salón de eventos, restaurante, e incluso hospedaje.
Mayan Golf Club Guatemala
Fue fundado en 1918 y se constituye por ende, como el primer club de golf de Guatemala y Centro América. Se ubica en la Finca El Zarzal, entre los municipios de San Miguel Petapa y Villa nueva. El paisaje es realmente único, con abundante jardinización, coloridas bugambilias, abundante bosque, y se complementa con la vista del lago de Amatitlán, y los volcanes de Agua y Pacaya.
Mayan Golf Club Guatemala

Para amateurs y profesionales

Ofrece un set de 18 hoyos par 72, ha sido sede para campeonatos tanto nacionales como regionales, a nivel centroamericano en diversas categorías, desde amateur hasta profesionales.
-

Para toda la familia

Los socios pueden disfrutar de diversas amenidades, como las piscinas de temperatura controlada para adultos y menores, y también acceso a toboganes. Alrededor se encuentran espacios para uso familiar con capacidad para seis personas, y dos especiales para 40 personas.
-

Club de alta capacidad

Dispone de una casa club de estilo art deco, lockers, bar y pérgola, salón Los Volcanes para eventos para 300 personas, con una terraza que fácilmente amplía la capacidad para eventos con 1,000 personas; aunque es para uso de los socios, se puede contratar para ocasiones especiales de tipo empresarial.
-
El bar, así como el restaurante, son un excelente complemento para los socios y visitantes, se ofrece un menú variado de opciones nacionales e internacionales, así también fina repostería. Además, el club ofrece área de hospedaje con habitaciones dobles y una suite especial.

Cómo llegar a Mayan Golf Club Guatemala

Se puede utilizar la ruta que dirige desde Villa Lobos hacia vía Villa Nueva, pasando por Metro Centro rumbo uno de los ingresos de la VAS (Vía Alterna del Sur), y desde dicho punto se continúa directo hacia el Mayan Golf Club. O bien, desde la carretera Interamericana, cruzar San Cristóbal hasta alcanzar también Villa Lobos y continuar por el mismo trayecto descrito previamente.

Lee más publicaciones de: Viajes y turismo