Aunque suba 100 veces siempre es diferente

16 de Julio 2015

10, 30, 40 ascensos al volcán y continuamos. Con frecuencia nos preguntan ¿por qué? y la respuesta es sencilla, cada viaje es distinto, y nosotros también.

Aunque suba 100 veces siempre es diferente
Cuando un lugar nos agrada: volveremos. Así es de sencillo. A veces por la vista, a veces por el deporte, por el reto, por entrenamiento, por la paz que nos deja, etc, o por todo eso mismo combinado. La montaña nos llama y nos recibe no como extraños sino amigos que sabemos apreciarla. A cambio la montaña nos regala cambios importantes que se quedan dentro de nosotros.

Y sin embargo ningún cambio es permanente, nada en la vida lo es. Podrá darnos mucha paz pero contra el estrés de la ciudad no hay otra solución que refrescar y vaciar la mente una y otra vez: regresar.

A veces celebramos en la cima, la verdad... pocas veces "por conquistarla", porque realmente nunca conquistamos las cimas sino ellas a nosotros. Con frecuencia celebramos la alegría de poder volver, de vencer algo dentro de nosotros, o simplemente celebramos poder vivir un día más para ver al mundo desde arriba.


XplorandoGuatemala.com

Lee más publicaciones de: Curiosidades