Café La Granja en Alta Verapaz

21 de Julio 2015

Cabaña, laguna, juegos para niños, paseos a caballo, en bote y excelente comida además de un ambiente que de verdad deja ganas de regresar.

Café La Granja en Alta Verapaz
El Café la Granja es una cabaña (de las de verdad) construida totalmente de madera con una decoración acojedora incluyendo chimenea.

Se encuentra en la carretera hacia Cobán - Alta Verapaz sobre el kilómetro 187, Tactic. El ingreso da la bienvenida con espantapájaros de colores que son parte de concursos realizados en el lugar.

Café La Granja - Alta Verapaz / foto 2

Detrás y a un costado se extienden áreas verdes para caminatas y paseos familiares a caballo.

Uno de sus atractivos más interesantes es la laguna con botes a pedal para disfrutar literalmente flotando. Los niños disfrutan mucho de los numerosos patos. Alimentarlos puede ser una excelente distracción para los hiperactivos, igual pedalear... ideal para cansar a los más energéticos.

Café La Granja - Alta Verapaz / foto 3

El menú

Bastante variado, con desayunos excelentes, sopas, caldos, carnes, pollo, etc. Cuenta con una variedad de platos típicos de Guatemala y especialmente de la región de las Verapaces. El servicio es muy bueno, atentos y cuentan con un sistema electrónico de atención a las mesas.  Basta con presionar un botón y el mesero llega directo. Venden galletas y demás curiosidades.

Ambiente: buenísimo, relajante, una iluminación agradable. Es un lugar acogedor. Frío: Alta Verapaz puede ser bastante frío por las tardes y noches y aún más durante el invierno, pero se compensa con las cálidas chimeneas de la cabaña. La decoración gira alrededor de la madera y un sin fin de objetos curiosos desde muñecas, sillas, accesorios equestres y antiguedades. Postres: en el ingreso se encuentra un rincón especial con la variedad de postres, galletas y demás opciones para endulzar el paladar.


Café La Granja - Alta Verapaz / foto 6

** Usualmente no publicamos este tipo de notas, nos enfocamos en lugares al aire libre o centros ecoturísticos, sin embargo acá la experiencia fue muy buena y relajante, así que vale la pena compartir las buenas noticias. Muy recomendado, es de los lugares que personalmente aconsejo visitar.

Escríbenos

Envía tus comentarios / Consulta nuestros tours, descubre experiencias de viaje en Guatemala.
*
@
*