Exposición de arte Momentos, Iglesia de Santo Domingo

08 de Octubre 2017

El Patronato de la Iglesia de Santo Domingo ha organizado esta exposición de arte nombrada "Momentos". Se exhiben obras de Ana Beatríz Silva, Enrique Cay, Alexandra Aparicio, Josué Hernández y muchos más.

Exposición de arte Momentos, Iglesia de Santo Domingo

Técnicas

Se exponen diversas técnicas en pintura sobre variados materiales, a color y en blanco y negro; lienzo, vidrio, madera. Al ingresar se aprecia como inicio la intervención de Enrique Cay en madera, y posteriormente al subir las gradas una lámpara con numerosos puntos de luz (pieza única) de Emma Gutiérrez, misma que representa un pasaje del Popol Vuh sobre los hermanos gemelos que subieron al cielo (luna y sol) acompañados por los 400 muchachos que mató Zipacná, mismos que se convirtieron en las estrellas. Las obras poseen su ficha-título y el precio sugerido a la venta.
-

-

Fechas y precio de entrada

La exposición estará vigente, abierta al público durante todo el mes de octubre 2017. El horario de atención es de 9:00 a 20:00 horas por un precio de Q10. 

Por Q25 se tiene acceso a las terrazas de la Basílica de Santo Domingo para una panorámica de la Ciudad de Guatemala. Esta opción está disponible entre las 11:00 a 17:00 horas.

-

Ubicación

La Basílica de Santo Domingo se encuentra sobre la 12 avenida y 10a calle esquina zona 1. A pocos minutos del Paseo de la Sexta Avenida. Recuerda que durante el mes de octubre se cuenta con el montaje de la feria en el atrio del templo donde podrás degustar comidas tradicionales de la fecha. Ambos eventos duran todo el mes de octubre, mes del rosario.

-