Diplomado: Especialización en Gastronomía Guatemalteca Tradicional y Contemporánea

08 de Julio 2017

Academia Culinaria Las Margaritas,  te invita al diplomado “Especialización  en Gastronomía Guatemalteca Tradicional y Contemporánea”, que inicia el  20 de julio de 2017.

Impartido por el chef Erick Rojo, especialista en cocina guatemalteca y repostería. Durante el programa también se tiene contemplada la participación de cocineros tradicionales y chefs de renombre internacional, quienes compartirán sus secretos de cocina y experiencia en la cocina guatemalteca contemporánea.
Diplomado: Especialización en Gastronomía Guatemalteca Tradicional y Contemporánea
Cambrayito de San Marcos o tamal dulce de queso.

Incluye: recetas, degustación, uniforme, kit de cuchillos y tabla profesionales. El curso es respaldado por el respectivo diploma, avalado por el Ministerio de Educación de Guatemala. Conoce el plan de estudios completo.
-
Gremio de chefs instructores profesionales especializados en su área.

Academia Culinaria Las Margaritas

Desde el año 2008 la Academia ofrece carreras especializadas en repostería, cocina, bartender, barismo, panadería y cocina guatemalteca. Todos los programas son avalados por el Ministerio de Educación de Guatemala, por lo que al finalizar cada curso los alumnos reciben un diploma con valor curricular.

Los  directores y chefs instructores tienen la convicción de formar y guiar a los alumnos a ser profesionales exitosos, por esa razón los programas gastronómicos son prácticos… “se aprende haciendo”, se motiva al trabajo en equipo, se fortalecen los valores humanos y se incentiva a los alumnos a “superar al maestro”.

Los alumnos durante su tiempo de estudios gozan de varios beneficios como:
  • Intercambios internacionales a las escuelas asociadas a la Organización Internacional de Hotelería, Gastronomía y Turismo, OIGAHTUR,  en diferentes partes del mundo.
  • Diploma avalado por el Ministerio de Educación.
  • Certificado de aptitud profesional avalado por el Ministerio de Educación.
  • Prácticas profesionales en hoteles y restaurantes de prestigio.
  • Alianzas empresariales.
  • Bolsa de trabajo.
  • Expediciones gourmet.
  • Participación e ferias nacionales e internacionales.
  • Chefs instructores profesionales, capacitados en el extranjero y certificados por el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas.
-
En el año 2016, la Academia Culinaria Las Margaritas, organizó el Congreso Internacional de Cocinas Étnicas Latinas: “Tradición y Vanguardia” en el marco de Feria Alimentaria, espacio en el que participaron más de 15 chefs internacionales. 
Profesionalizarte y estudia una carrera gastronómica, te compartimos los contactos directos:

Escríbenos

Envía tus comentarios / Consulta nuestros tours, descubre experiencias de viaje en Guatemala.
*
@
*

Lee más publicaciones de: Viajes y turismo