Albergues de Tecpán

15 de Julio 2015

Hospedaje, cabañas familiares, juegos, entretenimiento, clima fresco y restaurante, todo en un mismo lugar. Albergues de Tecpán es un destino familiar con excelentes opciones para pasar un fin de semana completo. Escoger un lugar tranquilo, que ofrezca algo para cada miembro de la familia, resulta muchas veces pedir un imposible. Sin embargo, este acogedor lugar tiene un poco de todo para todos. Se encuentra en una región con un privilegiado clima fresco, en Tecpán, a pocos minutos de varios destinos turísticos de interés, como Santa Apolonia, Iximché, Sololá y Chichicastenango. Y por ende, es una recomendable parada para los viajeros.

Albergues de Tecpán

Al ingresar, inmediatamente se evidencia la atmósfera de paz y tranquilidad. Puede ser objeto de visita durante el día domingo por ejemplo, ofreciendo áreas verdes, un riachuelo, pequeños puentes colgantes y de arco, venta de artesanías, salas familiares, de juegos, y un restaurante tipo cabaña, el cual, adorna sus paredes con variedad de fotografías representativas de personajes que hicieron historia. Para grupos y familias, los paseos a caballo y los juegos ubicados cerca de las cabañas, son precisamente la distracción ideal para alejarse del estrés. Las bancas y las hamacas igualmente proveen de un lugar tranquilo para recargarse de energías.

Excelente para hospedarse

Albergues de Tecpán
Pasar un fin de semana en el lugar no es mala idea, de hecho cuenta con diferentes opciones, desde habitaciones cómodas, hasta cabañas de varios tamaños tipo familiar. Dependiendo del gusto del viajero, podrá optar por el servicio de restaurante a la habitación, o bien, escoger cabañas que cuentan con cocina propia (refrigeradora, platos, vasos, agua y estufa). Las cabañas familiares poseen una distribución de ambientes muy apropiada, con camas tipo litera, cama matrimonial y su respectivo comedor, claro, sin olvidar la comodidad de baño con agua caliente.

Para alejarse de la ciudad

Albergues de Tecpán
En lo personal recomiendo mucho este lugar, no solo por lo acogedor, sino también por la variedad de razones que ofrece para olvidarse del trajín del trabajo y del estrés. Dependiendo del tipo de cabaña, algunas poseen televisión con cable, que frecuentemente se queda completamente sin uso debido al agradable ambiente que rodea todo el complejo. Sin duda alguna, es un destino excelente para parejas, recién casados y familias en general.

Para llegar a Albergues de Tecpán

Se toma la Carretera Interamericana, como viajando hacia San Lucas. Desde acá se continúa hacia Chimaltenango y luego de la recta tradicional que ofrece la carretera, se alcanza el tramo de Tecpán, que posee variedad de restaurantes. Desde este punto hay que continuar sobre la carretera hasta el kilómetro 88, y sobre la izquierda, junto a la segunda entrada a Tecpán, encontrará el ingreso a Albergues de Tecpán. Para más información, sobre reservaciones y celebración de eventos, contáctalos directamente al 23351767 / 78403863.

Explorador