Tour a Tikal en bus de lujo

27 de Agosto 2017

Localizado en el Norte de Guatemala, el departamento del Peten, el mas extenso en tamaño y conocido como el Corazón del Mundo Maya cuna de esta civilización entre los años 800 a.C. al 900 d.C. le permitieron alcanzar un pleno desarrollo cultural, artístico, arquitectónico, urbanístico, astronómico, agrícola y comercial.
Tour a Tikal en bus de lujo
Ubicado en medio de un bosque subtropical que se encargó con el tiempo de cubrir y conservar las magníficas estructuras de piedra y estuco. Esta Ciudad-Estado fue una de las más importantes y poderosas de la civilización Maya. Visitando los senderos de esta impresionante Ciudad-Estado y sus mas interesantes área como el complejo Q, la Estela 22, El Templo IV o de la Serpiente Bicéfala con sus 65 metros de altura. La Gran Plaza sera un lugar en el que podrá imaginar la importancia e imponencia de aquella civilización.
-
Tanto el atardecer como amanecer en el Parque Nacional Tikal es definitivamente una experiencia memorable y que se debe vivir al menos una vez en la vida. Lo invitamos a que podamos ser nosotros quienes le ayudamos a vivirla.

El Tour Tikal un Dia en Bus, es una gran oportunidad de poder conocer el Parque Nacional Tikal en un dia y a muy buen costo.

**Si desea agregar el Tour de Atardecer desde el Templo IV por favor consúltenos para disponibilidad y precios.**

Este Tour NO incluye: Traslado hacia la terminal de Buses en Ciudad Guatemala (Ni ida ni Vuelta), propinas ni gastos personales. Comidas no especificadas en los servicios como Incluidas

Reserva ahora: Tour a Tikal en bus de lujo

@
@
   
Al enviar este formulario está aceptando nuestros términos de uso:


Política sobre cambios y cancelaciones

  • Las cancelaciones o cambios deben efectuarse con 96 horas de anticipación (5 días) o se aplicará penalización del 100%.
  • Los cambios o cancelaciones entre 5 a 10 aplican a penalización del 50% (fee del hotel + fee del banco + fee administrativa).
  • Cambios o cancelaciones con más de 10 días de anticipación aplican a penalización de US (fee del banco + fee administrativa).
  • Los reembolsos no están disponibles para salidas fuera de la fecha de reservación o si los viajeros no se presentan al hotel. El hotel no está autorizado a realizar excepciones. Puede que apliquen reglas alternas según las razones de la cancelación.
  • En temporada alta (Semana Santa, Navidad o Año Nuevo) con + de 61 días de anticipación aplican a reembolso del 100%.
  • Contáctenos a nuestros correos o teléfonos (+(502) 2459.5727 or +(502)2432.7447) en caso de cambios o cancelación.
  • Por favor no contacte directamente al hotel para cambios o cancelaciones. Estamos para servirle y es parte de nuestra línea de servicios, todos los cambios, cancelaciones y reembolsos deben ser atendidos por medio de nuestro sitio web y contacto.

Contamos con 17+ años de servicio y experiencia en la industria turística. Nuestras oficinas se encuentran en Ciudad de Guatemala y British Columbia Canadá. Nuestra misión es proveer los mejores servicios durante su estadía en Guatemala. Nuestras principales actividades son: tours y paquetes turísticos, reservaciones de hotel, transportes terrestre, cattering y eventos especiales, congresos.

Política de privacidad

  • Nuestros sitios web ofrecen toda la información pertinente a nuestros servicios
  • Nuestros sitios web no permiten a usuarios contactar a otros usuarios
  • Solo utilizamos los datos estrictamente necesarios solo para ofrecer un buen servicio y contactarle
  • No compartimos la información de nuestros clientes con ninguna entidad o empresa

Confidencialidad y seguridad

  • Nuestros sitios proveen las opciones y tecnología para que los visitantes envíen su información de forma segura
  • Nuestro equipo se adhieren a nuestras políticas de privacidad y confidencialidad para seguridad de nuestros clientes
  • Nos aseguramos que dicha información no sea compartida, excepto si es requerida por autoridades legales por los medios y procesos legales pertinentes

Para cualquier pregunta sobre seguridad, servicios, precios, cambios o cancelaciones no dude en contactarnos.

Conoce más tours