Tikal Tour de Un Día

02 de Septiembre 2016

El Parque Nacional Tikal es la atracción más famosa de Peten, con una extensión de 550 kilómetros cuadrados donde es un regalo natural observar tucanes, monos, coatíes, pavos silvestres y numerosa vida tropical junto a los tesoros de arqueología Maya.
Tikal gran plaza
La Gran Plaza es el corazón de Tikal donse templos icónicos se construyeron en honor al noble Ah Cacao y su esposa. La ocupación de Tikal se remonta al año 600 a. de J.C., su época de oro duró los seiscientos años del Período Clásico maya, del año 300 al año 900 d. de J.C.

El Templo 4 la estructura más alta del mundo maya con 65 metros sobre las plazas de Tikal, su cresta emerge entre la selva brindando un paisaje sin igual. Se han descubierto más de 3,000 estructuras en los 16 kilómetros cuadrados que conforman en centro de Tikal: templos, palacios, juegos de pelota y temascales.

Parque Nacional Tikal
La cúspide del Templo 4, construido en el año 741 d. de J. C. provee una vista espectacular que permite apreciar otros templos emerger entre la selva.

Entre senderos

Caminar por Tikal es por sí ya un privilegio. Además de numerosas y bellas estelas, altares e inscripciones, el recorrido invita a meditar y sobre la asombrosa civilización que habitó este sitio mientras se aprecia la diversidad de vida en los alrededores.

Reserva ahora: Tikal Tour de Un Día

@
@
   
Al enviar este formulario está aceptando nuestros términos de uso:


Política sobre cambios y cancelaciones

  • Las cancelaciones o cambios deben efectuarse con 96 horas de anticipación (5 días) o se aplicará penalización del 100%.
  • Los cambios o cancelaciones entre 5 a 10 aplican a penalización del 50% (fee del hotel + fee del banco + fee administrativa).
  • Cambios o cancelaciones con más de 10 días de anticipación aplican a penalización de US (fee del banco + fee administrativa).
  • Los reembolsos no están disponibles para salidas fuera de la fecha de reservación o si los viajeros no se presentan al hotel. El hotel no está autorizado a realizar excepciones. Puede que apliquen reglas alternas según las razones de la cancelación.
  • En temporada alta (Semana Santa, Navidad o Año Nuevo) con + de 61 días de anticipación aplican a reembolso del 100%.
  • Contáctenos a nuestros correos o teléfonos (+(502) 2459.5727 or +(502)2432.7447) en caso de cambios o cancelación.
  • Por favor no contacte directamente al hotel para cambios o cancelaciones. Estamos para servirle y es parte de nuestra línea de servicios, todos los cambios, cancelaciones y reembolsos deben ser atendidos por medio de nuestro sitio web y contacto.

Contamos con 17+ años de servicio y experiencia en la industria turística. Nuestras oficinas se encuentran en Ciudad de Guatemala y British Columbia Canadá. Nuestra misión es proveer los mejores servicios durante su estadía en Guatemala. Nuestras principales actividades son: tours y paquetes turísticos, reservaciones de hotel, transportes terrestre, cattering y eventos especiales, congresos.

Política de privacidad

  • Nuestros sitios web ofrecen toda la información pertinente a nuestros servicios
  • Nuestros sitios web no permiten a usuarios contactar a otros usuarios
  • Solo utilizamos los datos estrictamente necesarios solo para ofrecer un buen servicio y contactarle
  • No compartimos la información de nuestros clientes con ninguna entidad o empresa

Confidencialidad y seguridad

  • Nuestros sitios proveen las opciones y tecnología para que los visitantes envíen su información de forma segura
  • Nuestro equipo se adhieren a nuestras políticas de privacidad y confidencialidad para seguridad de nuestros clientes
  • Nos aseguramos que dicha información no sea compartida, excepto si es requerida por autoridades legales por los medios y procesos legales pertinentes

Para cualquier pregunta sobre seguridad, servicios, precios, cambios o cancelaciones no dude en contactarnos.

Conoce más tours