Lago de Atitlán y Chichicastenango tour

27 de Agosto 2017

Descubre uno de los destinos turísticos más visitados por viajeros del mundo. El Lago de Atitlán, una joya natural con tres volcanes guardianes y visita también el pueblo maya-quiché de Chichicastenango, ambos a unas horas de la Ciudad de Guatemala.
Lago de Atitlán
Por su naturaleza cultural y turística, Panajachel (uno de los tantos pueblos del Lago) es un excelente destino gastronómico para degustar la variedad culinaria de Guatemala en restaurantes con vista al Lago de Atitlán. Hogar de nacionales y extranjeros que tras descubrirle decidieron quedarse.

Arte y color

Ecoturismo, paisajes y vida natural se combinan en una región rica en experiencias. Artesanías ingeniosas y coloridas convergen en Sololá, hogar del Lago de Atitlán. Los trajes típicos indígenas son aquí una tradición diaria, y los paseos en bote a los pueblos que rodean al lago son una experiencia fantástica de descubrimientos, cultura y sabor.
Lago de Atitlán Panajachel
Hay suficientes actividades alrededor del lago para permanecer varios días explorando las aldeas mayas. Compras de productos artesanales de primera calidad, montar a caballo, observación de aves, recorriendo una reserva natural y mariposario o visitando a los artistas locales en uno de los parajes naturales más bellos del mundo.

Cultura y sincretismo religioso en Chichicastenango

Raíces culturales y religiosas de naturaleza ancestral se conservan en Chichicastenango, y otras muchas son de tipo sincretismo: mezclas e intentos de conciliar diferentes creencias. También llamado "Chichi", es un destino rico en cultura y arte. Famoso por sus mercado del jueves y domingo, aquí se observan de cerca las prácticas religiosas y tradicionales Mayas, mientras que en Santa Cruz del Quiché (cabecera departamental y ciudad principal de Quiché) se descubre Gumarcaaj (también llamada Utatlán), antigua capital de los maya-quichés.

Chichicastenango

Pasee por el Mercado Flocklórico más grande de Latinoamérica, donde se vive la cultura Maya viva. La actividad agrícola y económica en general de Chichicastenango es impresionante. Numerosos tours giran alrededor de fechas de mercado por su colorido, variedad y riqueza cultural.

Reserva ahora: Lago de Atitlán y Chichicastenango tour

@
@
   
Al enviar este formulario está aceptando nuestros términos de uso:


Política sobre cambios y cancelaciones

  • Las cancelaciones o cambios deben efectuarse con 96 horas de anticipación (5 días) o se aplicará penalización del 100%.
  • Los cambios o cancelaciones entre 5 a 10 aplican a penalización del 50% (fee del hotel + fee del banco + fee administrativa).
  • Cambios o cancelaciones con más de 10 días de anticipación aplican a penalización de US (fee del banco + fee administrativa).
  • Los reembolsos no están disponibles para salidas fuera de la fecha de reservación o si los viajeros no se presentan al hotel. El hotel no está autorizado a realizar excepciones. Puede que apliquen reglas alternas según las razones de la cancelación.
  • En temporada alta (Semana Santa, Navidad o Año Nuevo) con + de 61 días de anticipación aplican a reembolso del 100%.
  • Contáctenos a nuestros correos o teléfonos (+(502) 2459.5727 or +(502)2432.7447) en caso de cambios o cancelación.
  • Por favor no contacte directamente al hotel para cambios o cancelaciones. Estamos para servirle y es parte de nuestra línea de servicios, todos los cambios, cancelaciones y reembolsos deben ser atendidos por medio de nuestro sitio web y contacto.

Contamos con 17+ años de servicio y experiencia en la industria turística. Nuestras oficinas se encuentran en Ciudad de Guatemala y British Columbia Canadá. Nuestra misión es proveer los mejores servicios durante su estadía en Guatemala. Nuestras principales actividades son: tours y paquetes turísticos, reservaciones de hotel, transportes terrestre, cattering y eventos especiales, congresos.

Política de privacidad

  • Nuestros sitios web ofrecen toda la información pertinente a nuestros servicios
  • Nuestros sitios web no permiten a usuarios contactar a otros usuarios
  • Solo utilizamos los datos estrictamente necesarios solo para ofrecer un buen servicio y contactarle
  • No compartimos la información de nuestros clientes con ninguna entidad o empresa

Confidencialidad y seguridad

  • Nuestros sitios proveen las opciones y tecnología para que los visitantes envíen su información de forma segura
  • Nuestro equipo se adhieren a nuestras políticas de privacidad y confidencialidad para seguridad de nuestros clientes
  • Nos aseguramos que dicha información no sea compartida, excepto si es requerida por autoridades legales por los medios y procesos legales pertinentes

Para cualquier pregunta sobre seguridad, servicios, precios, cambios o cancelaciones no dude en contactarnos.

Conoce más tours