Cambio de Euros a Quetzales

02 de Agosto 2015

Aunque puedes cambiar euros en Guatemala, esta moneda no se ha difundido tanto como el dólar. Dale un vistazo a estos consejos de cambio de Euros a Quetzales. La moneda local es la primera opción, y la segunda suele ser el dólar, cuyo uso sigue muy difundido entre el turismo.


Si deseas cambiar euros a Quetzales puedes hacerlo en bancos como el Continental G&T, Banco Industrial y Agromercantil.
Es bastante fácil en la Ciudad de Guatemala, La Antigua Guatemala y Quetzaltenango. En Guatemala encontrarás bancos por doquier (no lo dudes). En el Centro Histórico encontrarás varios bancos a una cuadra del Parque Central, sobre la 7ma avenida entre 9a y 12 calles de la zona 1.

Cambio de Euros a Quetzales

En La Antigua encontrarás bancos frente al Parque Central, tanto en el Portal de las Panaderas, como en la cuadra del edificio de antiguo ayuntamiento, frente al Palacio de los Capitanes. Y en Quetzaltenango encontrarás los bancos justo frente al Parque Central del Centro Histórico y junto a la Pensión Bonifaz, a pocos metros del Bar Tecún.

Es más fácil cambiar dólares que euros, esto explica por qué se te puede hacer difícil pagar servicios turísticos como hoteles y restaurantes con euros: los operadores desean evitar las vueltas para convertirlos a moneda local.


JorgExtremo

Escríbenos

Envía tus comentarios / Consulta nuestros tours, descubre experiencias de viaje en Guatemala.
*
@
*

Lee más publicaciones de: Para el turista