Vacaciones (4) Solventa tus pendientes

29 de Junio 2015

Una mente con temas pendientes es una mente con estrés. Procura resolver tus pendientes o te irás de viaje con equipaje mental, no descansarás y peor aún, cuando regreses los problemas te estarán esperando. No dejes pendientes importantes en el trabajo.

No dejes pendientes importantes en el trabajo. Viajar con puntos pendientes es como remar con un ancla, sencillamente no avanzas o gastas mucha energía moviéndote lento.


Quizá antes de tu descanso digas en tu trabajo "lo termino cuando regrese, así tengo más energías" pero es posible que te vayas pensando y pensando en el tema y sin darte cuenta, te fuiste de viaje pero tu mente se quedó en la oficina. O peor aún, eso que podría no urgir tanto puede ser algo urgente cuando regreses a la ciudad.

El éxito de tus vacaciones tiene relación directa con el orden que practicas durante el año.

Si viajas hasta el sitio arqueológico Quiriguá (en Izabal) o si conduces por horas para llegar a Tikal (en Petén), lo menos que querras es estar ahi pensando en lo complicada que se pinta tu agenda cuando regreses a la oficina por las tareas que dejaste a medio terminar.

XplorandoGuatemala.com

Escríbenos

Envía tus comentarios / Consulta nuestros tours, descubre experiencias de viaje en Guatemala.
*
@
*

Lee más publicaciones de: Curiosidades