Café y vivero Escalonia en Antigua Guatemala

30 de Noviembre 2015

Una buena opción para distraerse entre la naturaleza, paz y tranquilidad disfrutando de buena comida a poca distancia del Parque Central. 

Café y vivero Escalonia en Antigua Guatemala
Naturaleza en medio de la Ciudad de La Antigua Guatemala con variedad de comidas.  Escalonia es un vivero y café-restaurante con ambientes tranquilos, iluminados entre una atmósfera rejalada y colorida. Las comidas son variadas, desde entradas hasta platos fuertes y postres sin que falte el delicioso café. Ambientación: hay mesas en ambientes separados, tanto entre jardinización como dos áreas propias de restaurante.

youtube=[r2VwxRIxxts]

El vivero

Ofrece variadas especies de flores y árboles tanto decorativos como frutales. Igualmente accesorios, abonos, herramientas y revistas sobre jardinización.



El paseo por el vivero es una caminata bastante educativa ya que las especies están identificadas, en particular llama mucho más la atención el área de árboles, frutales y orquídeas.

Cómo llegar al vivero Escalonia en Antigua Guatemala

Café y vivero Escalonia en Antigua Guatemala
Se encuentra en la 5a. Avenida Sur Final #36 "C", Antigua Guatemala. Si ya te encuentras en La Antigua, ubícate en la Calle del Arco, con el inconfundible Arco de Santa Catalina. Esta misma calle, desde La Merced en dirección hacia el Arco y Parque Central lleva directo al vivero. A pie es una caminata de unos 8 minutos desde el Parque Central.

Si te encuentras en la Ciudad de Guatemala, dirígete hacia la Carretera Interamericana rumbo a San Lucas y luego tomando el paso a desnivel a la derecha (luego del Mercado de San Lucas), este cruce te llevará directo al a Cuesta de las Cañas que lleva directo hacia Milpas Altas y luego La Antigua Guatemala.

Vagabundo

Escríbenos

Envía tus comentarios / Consulta nuestros tours, descubre experiencias de viaje en Guatemala.
*
@
*

Lee más publicaciones de: Antigua Guatemala